Secuoya no es un portal de venta o alquiler al uso. Nos concentramos en la propiedad concreta y analizamos su ubicación, su situación física, la normativa que le afecta, las posibilidades arquitectónicas, los posibles usos comerciales, las posibles ayudas locales o de cualquier otro tipo, para convertir las cargas en beneficios.

Nuestra forma de trabajar

  • RAPIDEZ

    La rapidez es un factor de vital importancia. Las cosas valen lo que valen según su momento. No queremos tener una gran relación de inmuebles que ofertar. Nuestra filosofía es la contraria. Analizar y ejecutar. De ahí la importancia de una decisión adecuada.

  • ANÁLISIS DE LA PROPIEDAD

    Nos concentramos en la propiedad concreta y analizamos su ubicación, su situación física, la normativa que le afecta, las posibilidades arquitectónicas, los posibles usos comerciales, las posibles ayudas locales o de cualquier otro tipo, etc

  • CONEXIÓN DE INTERESES

    Queremos que todo el que tenga alguna propiedad cerrada o en desuso conecte con aquellos que buscan ESA propiedad. A veces la cuestión es tan sencilla como unir dos intereses totalmente coincidentes, pero incapaces de encontrarse por sí solos.

Vendemos, alquilamos, asociamos, gestionamos, rehabilitamos, reformamos y nos comprometemos a dar una rentabilidad a tu inmueble.

SI TU NO GANAS, NOSOTROS TAMPOCO.

Contacto

No estamos disponibles ahora, pero puedes enviarnos un email y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search